2º Concurso Provincial del Pollo en La Merced.

0
115

El certamen se realizará en la plaza principal de la localidad. Las inscripciones abiertas.El próximo domingo en La Merced será el turno del 2º Concurso Provincial del Pollo. Las actividades se realizarán en la plaza San Martín, donde el público podrá disfrutar de los más variados platos con el pollo como ingrediente principal. Desde la Municipalidad local, organizadora del evento, anunciaron importantes premios para los ganadores.

Señalaron, además, que las especialidades que competirán serán las empanadas y el pollo a la parrilla. Previo al concurso, los participantes realizarán un taller, que estará a cargo del chef Carlos Reynaga.

Los organizadores señaron, que la gente podrá disfrutar también de postres y cerveza artesanal. Las actividades serán amenizadas por un espectáculo folclórico y un recital de cumbia, a partir de las 10.30.

Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Cultura y Turismo de la Municipalidad, de 9 a 14 o llamar al 0387 –  4906005.

Dejanos tu comentario