Agenda del fin de semana.

0
40

En tres municipios de la Provincia honrarán la memoria del General Güemes en el 234º aniversario de su natalicio. Animaná estará de fiesta y en el cine hay opciones para chicos y grandes.

Jueves 7

El Bordo. En esta localidad, a partir de las 17, se realizará una marcha patriótica hacia el paraje El Sauce, donde habrá feria de artesanos y una cantante en homenaje al Héroe Gaucho con la actuación de artistas folklóricos.

Campo Santo. En el Complejo Polideportivo Roberto Romero de Campo Santo, se realizará a partir de las 20, una feria de artesanos, juegos ecuestres, una evocación de la Guerra Gaucha y finalizará con la actuación de conjuntos folklóricos.

Viernes 8

General Güemes. En la plazoleta Centenario de General Güemes, habrá feria de artesanos, acto oficial, desfile gaucho y el cierre con el festival La Patria Vive en Gral. Güemes.

Salta. El Museo Güemes organizó actividades que los salteños y turistas podrán compartir en forma gratuita. De 10 a 12 y de 17 a 19 horas, habrá una propuesta infantil que consiste en una visita abierta por la casa en la que creció Martín Miguel. Se intervendrán las salas y patios del museo con diferentes actividades lúdicas inspiradas en juegos tradicionales, búsqueda del tesoro, rayuela, sapo, etc. Los niños estarán coordinados y guiados por personal especializado.

Mientras que en el horario de 12 a 17, se invita a participar de visitas abiertas y gratuitas para todo público por el aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes. (acceso gratuito para residentes y nacionales).

Viernes 8 y sábado 9 de febrero

34º Festival de la Vendimia en Animaná.  A partir de las 21 en la Finca Encarnación Jasa de Martínez de la localidad de Animaná.  El festival contará con una destacada cartelera de artista como Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Polo Román y Salta Trio, Los Izquierdos de la Cueva, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Matacos y muchos más. La entrada anticipada tendrá un costo de 300 pesos la popular y 500 la preferencial. En tanto para el día sábado 10 de febrero tendrá el mismo costo y además se podrá comprar un bono de 400 pesos para participar del sorteo de un auto 0km que se realizará esa noche. Las entradas se encuentran a la venta en Alto Noa Shopping de la ciudad de Salta, en Radio Cafayate de la localidad de Cafayate, en la oficina de Canal 3 Nuestra Señora del Rosario de San Carlos, en el Shopping Yerba Buena o en Viajeros Lunáticos de la ciudad de Tucumán, en la Municipalidad de Animaná y también por autoentrada.com.

Domingo 10

Animaná. A partir de las 16 habrá destrezas gauchas y baile popular.

Dejanos tu comentario