AHYRE presenta nuevo disco: “Estamos felices de poder seguir haciendo música”

0
114

Con un destacado camino recorrido, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado forman AHYRE. Cuenta con la colaboración de Guido Bertini, percusionista y baterista, de amplia trayectoria.
El primer material discográfico de la banda, de nombre homónimo, estará disponible en todas las plataformas digitales, mañana, viernes 29 de mayo.

El nuevo disco contiene 9 canciones de autoría propia como “La luna”, “La Noche Sin Tí”, “Bella sombra”, “Perdiste”, “Si Te Vas”, “Quiero más”, “Ave de Papel”, entre otras.

En una charla exclusiva con Sebastian Gimenez en “Cacharpayeros” dijo; cuando cerramos el proyecto de Los Huayra nos dimos cuenta que termino siendo una oportunidad para reinventarnos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, barbaEstamos felices de poder seguir haciendo música, dijo el integrante del conjunto salteño, adelantó en exclusivo que el disco contiene 9 temas y vendrá acompañado de un material audivisual en que contiene el proceso de como se hizo el disco.

Dejanos tu comentario