¡Alegrate Cafayate!: Se viene una nueva edición de la Serenata a Cafayate.

0
472

Serán las noches del 21 al 23 de febrero. La venta de entradas comenzó el 21 de diciembre.

En la presentación de La Serenata a Cafayate fue confirmada la grilla de artistas que actuarán las tres noches. Las entradas tendrán un costo, por cada noche, de $400 popular, $1000 platea y $1500 preferencial. Todas las noches el espectáculo inicia a las 21.00.

Jueves 21: Abel Pintos, Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra.

Viernes 22: Los Huayra, Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez.

Sábado 23: el Chaqueño Palavecino, Las Voces de Oran – Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D’amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo.

Además el público podrá asistir al “Carnaval Serenatero” durante el sábado 23 a partir de las 15.00. La entrada es  libre y gratuita. Actuarán Franco Barrionuevo, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas.

Dejanos tu comentario