#ALos4Vientos | Vuelve el concurso que te da la posibilidad de llegar a tu videoclip profesional.

0
37

“A los 4 vientos”  es una iniciativa que convoca a bandas y solistas para que participen por la realización de un videoclip profesional, una herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de agosto en representación de las diferentes zonas de la ciudad (Norte, Sur, Este, Oeste y Centro). Se permiten todos los géneros musicales y el único requisito es tener temas propios.

Las bandas participantes serán votadas vía online y aquellas que sumen más reacciones en su publicación al momento del cierre del conteo, accederán a las muestras en vivo. Las mismas se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad, durante septiembre y octubre, bajo la mirada de un jurado de notables que seleccionará a la banda ganadora del concurso.

Para inscribirse, deberán llenar el formulario online que brinda la Subsecretaría de Cultura a través de este link e indicar el barrio de procedencia, lo que permitirá trazar un mapa de la producción musical actual en la ciudad de Salta.

VER BASES Y CONDICIONES

Completá aquí tu inscripción

Dejanos tu comentario