Ariana, la niña que emociona a todos cantando Thalía, Pantoja y Juan Gabriel.

0
58

Ariana Castillo nació en Córdoba y actualmente está radicada en Santiago, desde donde proyecta su carrera. A sus 12 años, ya conquistó al público de Bolivia.

Ariana Castillo vive un mundo de sensaciones increíbles. A sus 12 años, la niña cantante nacida en Córdoba, pero actualmente radicada en Santiago, está comenzando una carrera musical al interpretar, con su educada voz, canciones románticas de Isabel Pantoja, Thalía, Ana Gabriel y Juan Gabriel, entre otros.

Este año, Ariana realizo de la mano de Zelaya Producciones, una gira de prensa en Bolivia; en donde diferentes canales la llamaron para participar de sus programas ganándose así el corazón de muchos bolivianos que ya la adoptaron como “la voz de América”.

Ariana se prepara para un mega- tour en Argentina, Bolivia, Chile y Perú. En breve lanzara su álbum en vivo y en tiempo real “Real Time”, en un concierto con más de 20 músicos en escena. Una producción que involucra a un equipo de los mejores profesionales del país en producción artística y audiovisual.

Dejanos tu comentario