Artistas salteños presentaron un protocolo para retomar parcialmente la actividad cultural de Salta

0
222

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz recibió este martes a artistas y trabajadores de la cultura de Salta.Los presentes destacaron la buena predisposición del Gobernador de la provincia y su equipo, que dejaron las puertas abiertas para el dialogo constante en el cual se podrá presentar nuevas propuestas hasta que la actividad se normalice de manera total y también para buscar soluciones a la difícil situación de los trabajadores culturales, sobre todo a los que se encuentran dentro de mayor riesgo social.

“Veníamos a plantear la idea para que los trabajadores de la cultura podamos comunicarnos y acércanos a la gente a través de diferentes expresiones artísticas. Necesitamos unirnos para sostener nuestra cultura, aún más en contextos difíciles”, dijo Kike Teruel de Los Nocheros.

Posadas destacó que Salta se caracteriza por su cultura con una enorme variedad de artistas en sus diferentes ramas.  “El gobernador nos pidió que articulemos con todas las herramientas necesarias para brindar las soluciones necesarias”, dijo el secretario General de la Gobernación.

También participaron en la reunión, Carlos Melian, Gabriel Morales, Alejandro Palacios y David Leiva. Además, estuvo presente la coordinadora de Cultura, Nadia Rosini.

Dejanos tu comentario