Boca se enfrentará a Crizeiro en su casa.

0
12

En una Bombonera repleta, el Xeneize intentará pegar primero para sacar ventaja de cara a la revancha en Brasil. El entrenador Guillermo Barros Schelotto se inclinó por Zarate para acompañar en ofensiva a Pavón y Benedetto.

Boca Juniors recibirá este miércoles en la Bombonera a Cruzeiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize llega motivado tras hilvanar dos victorias consecutivas en la Superliga Argentina, la última este sábado ante Argentinos Juniors por 0-1, y escalar a la tercera posición con 10 puntos, tres menos que el líder, Racing Club.

Esta semana será crucial para Boca Juniors no solo por el partido ante el Cruzeiro sino porque el domingo jugará ante River Plate en la Bombonera.

“Se viene una semanita linda con los dos partidos de local con nuestra gente, que nos va a acompañar. Hay que hacer los deberes porque se empieza a jugar el futuro de este semestre. La confianza en estos partidos va a ser clave”, sostuvo el defensor Carlos Izquierdoz.

“Jugando de local tenemos que ser protagonistas e ir a buscar el partido. Cruzeiro es como todo equipo brasileño. Contra Flamengo de visitante jugaron muy bien y después sufrieron un poco de local. Por lo que tengo entendido el técnico de ellos está atento a cada detalle, el que sea más inteligente va a marcar la diferencia”, añadió.

El entrenador de los brasileños, Mano Menezes, consideró que haber empatado sin goles el domingo pasado ante el Atlético Mineiro fue “un buen resultado”.

“La producción fue buena. Nos da seguridad para lo que viene. Estoy satisfecho por como estamos preparándonos para el partido de la Copa. Ahora aumenta la presión y vamos a ser exigidos”, sostuvo.

Menezes paró un equipo alternativo ante el Atlético Mineiro para que los habituales titulares lleguen descansados al partido con Boca.

 El Cruzeiro marcha séptimo en el Campeonato Brasileño con 34 puntos, 16 menos que el líder, el Sao Paulo.

La vuelta será el 4 de octubre en el Mineirão y el ganador de la serie jugará en las semifinales ante Palmeiras o Colo Colo.

Alineaciones probables

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Cristian Pavón, Mauro Zárate; y Darío Benedetto. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Cruzeiro: Fábio; Lucas Romero, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Thiago Neves; Hernán Barcos y Rafel Sóbis. Entrenador: Mano Menezes.

Árbitro: Eber Aquino.

Hora: 21.45.

Dejanos tu comentario