Bodega Piattelli premia a los nuevos talentos de Salta y la región.

0
35

Bodega Piattelli nos invita a disfrutar este tiempo tan especial de cosecha y lanza “Enjoy The Harvest”. Como actividad destacada se encuentra la convocatoria a nuevos músicos mediante un certamen que los premiará  monetariamente, todo en un encantador escenario natural.

En su primera edición, el evento está pensado para que tanto el público local, como los turistas, puedan disfrutar en todas sus formas la vendimia, desde la tierra, la uva, la buena gastronomía y la música, estimulando todos nuestros sentidos.

El certamen invita a músicos e intérpretes residentes en Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca a participar, sin límites de edad ni restricciones de género musical, enviando su material en formato mp3, mp4, o links de YouTube, Spotify a la recepción de la bodega en Cafayate, o bien, escribiendo al mail turismocafayate@piattelli.com.ar hasta el día 28 de Febrero de 2019.

Los primeros días del mes de marzo, se informará a los artistas fecha de presentación de su show en Bodega Piattelli, dicha presentación será juzgada por tres autoridades que anunciarán a fin del mes de marzo, los ganadores del primero al tercer lugar –con premios entre $ 10.000 y $ 4.000 respectivamente–.

Una iniciativa muy destacada la de Bodega Piattelli, seguramente los artistas de la región la acompañarán con gran entusiasmo y dedicación.

Si querés conocer las bases e inscribirte a continuación encontrás en un archivo toda la información de parte de la Organización en un documento de Word.

¡A participar!

Bases e inscripción.

 

 

 

Dejanos tu comentario