Canto 4 presentará la Misa criolla y Navidad Nuestra.

0
89

El grupo folclórico Canto 4 presentará este miércoles 23 de diciembre, a las 22, las populares obras “Misa criolla” y “Navidad nuestra”, de Ariel Ramírez, en un concierto por streaming desde la histórica Basílica Menor San Francisco, de la ciudad de Salta.

El concierto, en el que el grupo estará acompañado por el Coro de la localidad de San José de Metán, dirigido por la profesora Nora Tolaba, podrá ser visto por la plataforma Wama Live y estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Durante la transmisión habrá imágenes de la histórica iglesia y un resumen de la importancia de la obra de Ramírez en la historia de la música popular argentina.

Sin embargo, no será la primera vez que el cuarteto aborde estas emblemáticas obras, debido a que ya lo hizo en una presentación en Cádiz, España; y en el local festival de Cosquín.

“Cada cosa encaja perfectamente para ser una gran presentación, un tremendo recital pero, fundamentalmente y más importante aún, encaja perfectamente en nuestro corazón y sentimientos. Es esa la principal razón por la que nos adentramos en esta obra universal. Cada nota nos transporta a nuestros padres y abuelos, a nuestra infancia y queremos que puedan vivirla con nosotros”, manifestó el grupo a través de sus redes sociales.

Las entradas están en venta a través de wama.live:  https://wama.live/show/5fd8f736fde4630004890e22?fbclid=IwAR0juk_8n3CAM5uI6EHQiewnFujho4CA-E2nh7eZzbeABTZ8sg6n4J7Wnh4

Dejanos tu comentario