Codo a Codo: Natalia Lafourcade le cantó a una enfermera.

0
43

Este miércoles se emitió por Telefé el tercer show del ciclo solidario de Mercado Libre, en esta oportunidad la cantante mexicana Natalia Lafourcade homenajeó a una enfermera que trabaja durante la pandemia en el país azteca. Magalí disfrutó muy emocionada del concierto en primera fila en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.

Natalia empezó agraciendo a Magalí por su trabajo y le expresó: “Quiero darte las gracias a tí y a todos tus compañeros y compañeras por todo el trabajo que están haciendo, se están jugando la vida. Este concierto va dedicado especialmente con mucho cariño aquí en el teatro Esperanza Iris”.

A su vez, Magalí contó que en su trabajo se dedica a cuidar “bebés chiquitos que están enfermos por alguna situación y ahora que están en peligro por el Covid”. Agregó que sus dos hijas -Natalia y Rebeca- le dan fuerzas para seguir adelante.

La mexicana dio comienzo al espectáculo íntimo con “Una vida”, siguió con “Para qué sufrir” y “Hasta la raíz”. Luego para despedirse cantó uno de sus hits: “Nunca es suficiente”

Dejanos tu comentario