“Comprá en tu Barrio” la nueva opción de comercio electrónico.

0
17

A partir de hoy se pueden concretar las compras directamente en la plataforma. Los interesados pueden ingresar en www.compraentubarrio.gob.ar, solicitar asesoramiento por WhatsApp al 387-5668854 o por mail a info@compraentubarrio.gob.ar

La Municipalidad de Salta amplía los servicios a los vecinos con la finalidad de potenciar y mejorar las ventas de comerciantes y emprendedores locales. A partir de hoy, queda habilitado el servicio de comercio electrónico en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar. En el sitio, ahora es posible registrarse como cliente o como comercio y realizar transacciones comerciales directamente desde la plataforma.

El presidente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, Pablo Santoro, celebró que ya se concretaron las primeras ventas de nuestros usuarios. “Seguimos avanzando en la línea de trabajo propuesta por la intendenta Bettina Romero con el objetivo de brindar más oportunidades para el crecimiento de los emprendedores locales”. Expresó.

“La refuncionalización de la página, a partir del trabajo conjunto con profesionales de la Universidad Nacional de Salta, permite concretar las ventas en la plataforma. Se trata de un cambio cualitativo fundamental, a partir del cual se abre la posibilidad de brindar nuevos servicios en los que ya estamos trabajando.”, agregó Santoro.

El funcionario invitó a los vecinos a ingresar, registrarse y ofrecer sus productos. Además, destacó que se siguen sumando diferentes rubros y hay muy buenos precios. Los interesados pueden ingresar en www.compraentubarrio.gob.ar, solicitar asesoramiento por WhatsApp al 3875668854 o por mail a info@compraentubarrio.gob.ar.

 

 

Dejanos tu comentario