Convocatoria para la Feria Provincial de Artesanías de Verano 2018.

0
38

“Feria Provincial de Artesanías de Verano 2018” se realizará en la localidad de La Viña del 12 al 14 de enero de 2018. Mientras hasta el 27 de diciembre se recepciones las obras en la Subsecretaria de Promoción Cultura.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, convoca a artesanos, que deseen participar de la Feria Provincial de Artesanías de Verano que se realizará  del 12 al 14 de Enero de 2017, en la Plaza Principal de la localidad de La Viña. Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Sub- Secretaría de Promoción Cultural (Buenos Aires 93 – Salta), con 5(cinco) obras de su producción, para ser fiscalizados. Los rubros incluidos en esta muestra son algunos de los contemplados en el Artículo 5º de la Ley Provincial de Artesanías Nº 7237, a saber, cerámica, cestería, metalarios, textiles, madera, vidrio, piedra, cuero, asta, fibras vegetales, asta y piel.

Este proceso de selección, se realizará, únicamente, los días 27 y 28 de Diciembre de 2017, en la oficina de la Sub- Secretaría de Promoción Cultural (Buenos Aires 93 – Salta) en el horario de 9 a 16 hs.

Los Artesanos que posean Carnet Provincial de Artesanos vigente, serán incluidos en forma directa, siempre y cuando concurran con antelación y exista cupo en el rubro que practiquen.

Dejanos tu comentario