Coti anuncio el primer concierto en autocine del país en tiempos de pandemia.

0
34

El solista se presentará en el Autocine al Río de San Isidro, junto a su banda de acompañamiento. La cita es este sábado.

Coti ofrecerá este sábado el primer concierto en autocine de la Argentina en tiempos de pandemia de coronavirus. La cita será en Autocine al Río, un complejo ubicado en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

El solista rock & pop lo anunció en sus perfiles de redes, y añadió que realizará su set junto a Los Brillantes, su banda de acompañamiento.

“Será un show adaptado a los tiempos que corren, con capacidad limitada para autos, en el que disfrutaremos de la música y el encuentro. Les invito a formar parte de esta experiencia inédita en mi carrera”, posteó Coti, quien a su vez llama a la experiencia “autoconcierto”.

Los tickets ya a la venta en autocinealrio.com.ar 

En esa página, además, el interesado podrá conseguir toda la información con respecto a los protocolos sanitarios.

View this post on Instagram

🚘🎸 Primer AUTOCONCIERTO: ¡Te esperamos para disfrutar de COTI Y LOS BRILLANTES! 🎼🎤 Nada de esto fue un error… – @cotioficial ¿En donde? SÍ, en @sanisidrogob, sobre el río. ¿Cuándo? Este sábado 5 de septiembre a las 21 hs. en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750 – San Isidro). Luego de tantos conciertos postergados Coti se siente muy feliz de volver a los escenarios. Habiendo realizado con éxito uno de los primeros shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires, vuelve a la vanguardia con este show en vivo desafiando la nueva realidad. En la actualidad es uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, superando los 3.600.000 oyentes mensuales y se encuentra próximo a presentar una nueva canción que formará parte de su nuevo disco. Compra tu entrada en www.autocinealrio.com.ar

A post shared by 🚘❤️ Autocine al Río (@autocinealrio) on

 

Dejanos tu comentario