DAVID LEIVA PRESENTA “40 AÑOS EN CUARENTENA”

0
257

David Leiva nació en Salta capital el 4 de noviembre de 1980. Desde muy pequeño supo mostrar sus dotes en el canto y con tan solo 8 años de edad, en 1988, logró el primer puesto en el reality “Festilindo” (Cordoba), que convoca a jóvenes artistas de todo el país.

Fue la primera voz del famoso grupo salteño, Los Juveniles Panda. En 1996 grabó el primero de 5 discos junto a la agrupación, marcando a fuego con su impronta, la adolescencia de muchos jóvenes del norte argentino.

Luego vinieron más años como solista, entregando su voz y sus propias composiciones al género tropical, con las cuales se ganó un espacio en la historia de la música salteña, también compartió escenario con grandes artistas a nivel provincial, nacional e internacional.

En la actualidad David Leiva cumplió 40 años y quiere festejarlo con todos. El show titulado “40 años en cuarentena” será transmitido por la red social Facebook de #DavidLeiva , #SaltaEnVivo , #LaCacharpaya y #SaltaEnVivo , por TV a través de Multivisión Federal y por Radio en la sintonía de la 101.7 MHz; el domingo 15 de Noviembre a partir de las 20:00 hs.

El show se puede ver de cualquier parte del mundo y es totalmente gratis.

Dejanos tu comentario