Del 11 al 13 de octubre en Tucumán se realizará la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo.

0
158

Se presentó en la ciudad de Salta una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en un acto encabezado por el intendente de la localidad de Trancas, Tucumán, Roberto Moreno.

“Queremos agradecer a esta hermosa provincia de Salta por abrirnos las puertas para presentar la vigésima segunda edición de este festival e invitarlos a participar y disfrutar de la tradición y el folklore de nuestro norte argentino”, manifestó el jefe comunal de la vecina provincia.

La fiesta se podrá vivir los días 11, 12 y 13 de octubre en el club Deportivo de la localidad de Trancas, Tucumán, donde habrá  feria de artesanos, patios de comida, concurso de caballo peruano, doma, jineteadas, destrezas criollas y un espectáculo con más de 200 bailarines.

Además durante las tres noches tendrá lugar el festival folklórico con la presencia de destacados artistas como El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Américo, Jorge Rojas, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Dalmiro Cuellar, Paola Arias, Los Izquierdos de la Cueva y muchos más.

Dejanos tu comentario