DEL 5 AL 12 DE JUNIO SE CELEBRARÁ LA SEMANA DEL AMBIENTE.

0
56

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Ambiente hoy viernes 5 de junio, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable programó actividades y ciclos que iniciarán este viernes con la presentación audiovisual de la “Promesa de Cuidado Ambiental”, Ley 8011.

El video en el que participaron docentes y estudiantes de quinto grado de diversas escuelas de la provincia, será difundido por distintos medios de comunicación y redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.

El mismo día, referentes municipales de Chicoana, Coronel Moldes, San Antonio de los Cobres, Gral. Güemes, Rosario de Lerma, Cafayate y Metán compartirán los avances y experiencias de sus comunas en el Conversatorio “Compartiendo Experiencias de Gestión Ambiental en Municipios”. La cita es hoy viernes 5 de junio 10.30 a 12 horas en la plataforma Zoom Meeting ID: 839 4566 4873, Password: 796581.

Durante los siguientes días, se socializarán propuestas, experiencias y trabajo en Cooperación Internacional de la Provincia de Salta, en adhesión a las actividades centrales organizadas por el Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas -Colombia, en asociación con Alemania, repensando la evolución de nuestros sistemas económicos y el impacto que tienen sobre el ambiente.

De la misma manera, se realizarán diversas actividades de capacitación y sensibilización ambiental con estudiantes de manera virtual.

Dejanos tu comentario