#Deportes | Copa Libertadores. Los cruces de octavos de final.

0
25

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. De acuerdo con lo decidido por los bolilleros, habrá un choque entre equipos argentinos, a cargo de River y Racing. No habrá superclásico: sólo podría producirse en la final, ya que Boca quedó como el único conjunto argentino del otro lado de la llave, y su cruce de octavos será contra Libertad de Paraguay.

Además, Independiente y Santos de Brasil animarán un duelo de coperos históricos, al igual que Estudiantes de La Plata y Gremio de Porto Alegre. Atlético Tucumán, en su estreno en rondas decisivas, deberá viajar a Medellín para definir su llave contra Atlético Nacional.

Los cruces de ida se jugarán entre el 7 y el 9 de agosto, mientras que los desquites se disputarán entre el 28 y el 30 del mismo mes. Vale recordar que, como primero de su grupo, River será el único que definirá como local en el segundo cotejo; por lo tanto, Racing, Independiente, Estudiantes, Atlético Tucumán y Boca serán locales en los primeros partidos de sus respectivas series.

Dejanos tu comentario