Desde hoy se habilita el turismo regional con Tucumán y Jujuy.

0
59

Los turistas que visiten la provincia deberán gestionar su permiso de circulación ingresando a  https://voyasalta.com.ar/, además tendrán que descargar la aplicación Salta Covid.

A partir de hoy está habilitada la circulación para que salteños, jujeños y tucumanos puedan visitar las provincias para realizar actividades turísticas. Esto se da luego de la firma del convenio de colaboración oficializado por los ministros de Turismo el pasado 15 de noviembre.

Los turistas que deseen visitar las provincias deberán gestionar los permisos de circulación en las webs oficiales de los Gobiernos. En el caso de Salta, el ejecutivo ha dispuesto el sitio web https://voyasalta.com.ar/
para que los turistas puedan ingresar y completar la declaración jurada.

Además de la DDJJ, los turistas deberán descargar en sus celulares la aplicación Salta Covid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ati.mobile.salta.covid). Cabe destacar que estos son los únicos requisitos vigentes para el ingreso a la provincia con fines turísticos.

Por otro lado y como parte del proceso de reactivación encarado por el Ente Norte de Turismo, la habilitación del turismo interregional continuará con Santiago del Estero iniciando el próximo 4 de diciembre, para luego seguir con La Rioja y Catamarca a partir del 14 del mismo mes.

Dejanos tu comentario