Desde hoy se podrá disfrutar de la 24º Semana de Cine.

0
36

La Función Apertura será con “El Maestro”, en la Plaza de la Usina Cultural. También comenzarán las capacitaciones y charlas abiertas.

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre se realizará la 24° Semana de Cine Argentino, edición “Una Mirada Salteña”. Será una Semana diferente ya que su programación estará dedicada al cine salteño y se podrá ver en todo el país a través de Cont.ar. También habrá 4 funciones con público en la Usina Cultural.

La Función Apertura con público será al aire libre hoy jueves 26, a las 20 hs, en la Usina Cultural. Se proyectará “El Maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabién.

El jueves se concretarán también las primeras capacitaciones: “Diversidad de Modelos de Producción”, a cargo de Lorena Quevedo, y “Nuevos Formatos, Nuevas Plataformas”, por Santiago Van Dam.

Por su parte, mañana viernes 27, a las 16, tendá lugar la primera charla abierta: Conversaciones de Cine. Se transmitirá por el Faceboook de la Semana de Cine y será un encuentro de lujo entre dos directoras salteñas: Lucrecia Martel y Bárbara Sarasola Day.

Programación –  Jueves 26 de noviembre

10 hs.: Taller Virtual – Diversidad de Modelos de Producción. Una Industria Regional Saludable. Por: Lorena Quevedo

16 hs.: Taller Virtual– Nuevos Formatos, Nuevas Plataformas. Por: Santiago Van Dam

20 hs.: Función Apertura – “El Maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabien. Lugar: Plaza de la Usina Cultural – Proyección al aire libre, con público.

Para consultar la agenda completa de la Semana de Cine, más información sobre películas y talleres, e inscripciones a capacitaciones, ingresar a www.saltacine.gob.ar.

Las funciones al aire libre se realizarán cumpliendo los requisitos establecidos por los Protocolos vigentes.

Dejanos tu comentario