Desde hoy vuelve a funcionar el Teleférico.

0
48

Así se confirmó mediante las redes sociales. Habrá precios promocionales para los salteños.

Con la reactivación del turismo interno se vuelve a poner en funcionamiento en su totalidad el complejo Teleférico Salta. Martín Miranda, director del complejo confirmó que este domingo queda habilitada la confitería central y desde el lunes los paseos en góndola.

Respecto de los protocolos, Miranda señaló que en cuanto a la confitería será el mismo que al de la gastronomía en general sobre todo se garantiza el distanciamiento social. Destacó que incluso se podrá acceder a una bandeja en la que se puede trasladar a cualquier parte del cerro los productos que se compren para consumir.

Respecto del pasen en góndolas, recordó que subirán en cada una de ellas los grupos familiares evitando así el contacto con otras personas. Además, señaló que están delimitados los espacios de espera para evitar el contacto entre la gente.

En cuanto a los precios, Miranda informó que el paseo en góndola tendrá un valor de $350 mayores y $200 los menores. Cabe recordar que los menores de 6 años no pagan.

Finalmente destacó que este tiempo en el que estuvo paralizada la actividad los equipos técnicos aprovecharon el tiempo para hacer las tareas de mantenimiento correspondientes en al área técnica, sumada a reparaciones de infraestructura, pintura, en las cascadas de agua, etcétera, garantizando que se cumplieron con los objetivos del año.

Dejanos tu comentario