Día Internacional de la Hamburguesa ¿Cuáles son las favoritas?

0
90

El próximo 28 de Mayo celebramos a esta jugosa comida con el Día Internacional de la Hamburguesa.

Sin duda alguna la clásica hamburguesa evolucionó y ahora se consiguen ofertas que van desde hamburguesas caseras hasta opciones vegetarianas como la hamburguesa de lentejas (¡o incluso la hamburguesa de quinoa!), por eso a lo largo de esta semana estuvimos realizando una investigación junto a nuestro equipo especialista de hamburguesas para descifrar cuáles son las burgers más pedidas en los principales restaurantes que ofrecen hamburguesas. ¿Te animás a conocer el top 5?

1.- Stacker Doble

Con un sabor potente, intenso, vivo se encuentra la Stacker Doble como la hamburguesa más pedida de Burger King, es una exquisita burger que lleva por ingredientes: dos medallones 100% de carne vacuna a la parrilla, pan con cobertura de semillas de sésamo, tiras de panceta tostada, queso cheddar y la deliciosa salsa stacker, ¡toda una explosión de sabor!

2.- Combo Selección Doble

Con una gran cantidad de pedidos, el Combo Selección Doble entra en el ranking como la hamburguesa más pedida de Mostaza, es que esta deliciosa hamburguesa con dos pisos de carne, mucho bacon, fetas de queso cheddar, salsa BBQ y cebollita morada es perfecta para que los amantes de las burgers puedan disfrutarla en cualquier momento.

3.- Hamburguesa King

Sin duda los argentinos disfrutamos de hamburguesas gigantes por lo que no podía faltar la Hamburguesa King de Toto’s Hamburguesas Gigantes dentro del ranking y es que esta jugosa hamburguesa gigante contiene 125gr. de carne con queso cheddar, bacon crujiente y cebolla grillada, si no la has probado, ¡este es el momento, se te hará agua la boca de lo deliciosa que es la Hamburguesa King!

4.- Hamburguesa Doble con Cheddar & Bacon

Siguiendo la tradición de hamburguesas con doble carne, tenemos la Hamburguesa Doble con Chedddar & Bacon de Perez H, una deliciosa hamburguesa casera con doble queso cheddar, doble panceta y cebolla caramelizada para todos los amantes de una buena burger ¿lo ideal? acompañarla con una cerveza para estar en el cielo gastronómico.

5.-. New Orleans

Cuando de hamburguesas gourmet se trata la New Orleans figura como la más pedida de La Burguesía y es que es imposible resistirse al sabor de una burger con 100% de carne Premium, tomate en rodajas, fetas de cheddar, bacon crujiente y huevo a la plancha, ¡deli!

Si de algo podemos estar seguros es que nosotros los argentinos amamos las hamburguesas gigantes o al menos eso reflejan las preferencias de nuestros usuarios, como otro dato curioso encontramos que el mayor número de pedidos de hamburguesas ocurre en las noches y el día con más pedidos en lo que va de 2018 ha sido el 5 de Mayo, ¿alcanzaremos un nuevo récord el 28 de mayo de 2018?

¿Qué mejor manera de celebrar el día de la hamburguesa que con recomendaciones de nuestros propios usuarios? Con este top 5 podés decidir con cuál burger festejarás el día de la hamburguesa 2018 ¡No te quedes con las ganas!

Dejanos tu comentario