Doce años después, se reunieron los miembros de Mambrú: el antes y el después.

0
334

El grupo pop más famoso de la década del 2000 juntó a todos sus ex miembros por primera vez desde hace tiempo ¡Mirá cómo cambiaron!Mambrú nació como el equivalente masculino de la agrupación pop Bandana que tanto éxito había tenido allá por 2001. Con 5 miembros hombres que inspiraban suspiros en sus miles de fanáticas, el quinteto alcanzó la fama con su primer álbum homónimo y se animó a conquistar el resto de Latinoamérica.

Con 2 discos más, “Creciendo” y “3”, la banda surgida del reality show “Popstars” terminó por disolverse en 2005, sin poder igualar el boom que lograron sus colegas femeninas.

Hoy, 12 años después del su álbum triple platino, los integrantes de Mambrú se reunieron por primera vez y compartieron el momento a través de las redes sociales. ¡Mirá cómo cambiaron!Gerónimo, quien interpretaba aquellos inolvidables gritos al comienzo del hitazo “A veces”, fue el encargado de publicar la imagen que revolucionó las redes en tan sólo minutos.

“Y esto sucedió hace un par de semanas.12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado”, escribió el que más afán por la comedia musical tenía del grupo. “Me hizo muy feliz el encuentro. Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente. Viva la vida y viva la música de estos muchachos”, finalizó.

Con sinceras sonrisas en sus rostros, parece que los ex compañeros se encuentran muy felices con el presente que transita cada uno. Y… ¿En qué anda cada uno?

PresenteGerónimo Rauch, porteño de nacimiento y amante de la comedia musical, inició su carrera artística formando parte de la versión argentina de “Los Miserables”. Una vez disuelto Mambrú, regresó a su “primer amor” y “Jesucristo Superstar” se sumó a su currículum, obra con la que recorrió el mundo hasta desembarcar en España.

Actualmente, se encuentra palpitando su show solista en el Estadio Luna Park, el próximo 9 de noviembre, donde interpretará temas de su primer disco.Incluso antes de la separación de Mambrú, Pablo Silberberg ya se encontraba trabajando en un nuevo proyecto junto a su hermano, Carlos. Inmigrantes se llamaría este grupo que ganaría reconocimiento con su segundo single, “Graffiti”, y los enviaría a recorrer el mundo.

Una vez terminado el contrato que los ataba a la exclusividad de la discográfica Sony-BMG, editaron su segundo trabajo, “Surplus” y, hoy, “están más vivos que nunca”.Similar al camino seguido por Gerónimo, Germán “Tripa” Tripel optó por la comedia musical, ámbito donde conoció a Florencia Otero, su actual esposa y con quien tuvo a la pequeña Nina.

También con su mujer formaron la banda “Flowetrip”, con la que actualmente se encuentra trabajando.Emanuel Ntaka es, sin dudas, quien dio un giro más radical en cuanto a lo musical se trata de los ex integrantes de Mambrú: al mando de un coro afro y formando parte del sello discográfico NTK Records, Manu se muestra orgulloso de sus raíces y las difunde con mucha pasión y trabajo.Con una inclinación más jazzera, Milton Amadeo intercala su Bahía Blanca natal con Capital Federal para brindar recitales junto a su flamante trío homónimo, con el que lanzó “Fractales”, su primer trabajo con este conjunto, pero ya el tercero tras la separación de Mambrú.

Dejanos tu comentario