Dos producciones salteñas levantaron el Martín Fierro Federal.

0
128

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) eligió lo mejor de la radio y la televisión del interior del país. Entre los ganadores, destacan “Acción 911”, de Canal 9, y “Cuentapalabras”, el formato radial infantil que emite Radio Universidad.El sábado a la noche se hizo entrega de los premios Martín Fierro Federal y el evento se realizó en las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Los premios entregados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) contaron con la presencia de medios de comunicación de todo el país  y distinguieron a las producciones más salientes.

La encargada de conducir el evento que se transmitió por la TV Pública fue Teté Coustarot y el gran ganador de la noche fue TeleSol Noticias de Canal 5 de San Juan, que se llevó el Martín Fierro de oro.

Pero los salteños también se llevaron dos alegrías, ya que “Acción 911” y “Cuentapalabras” resultaron ganadores en sus ternas.

El programa de TV, que condujo durante el año pasado Guillermo Brandan Valy, y que se emitió por Canal 9, se llevó el premio a mejor labor periodística.

Mientras que el programa radial infantil “Cuentapalabras”, que se emite hace más de una década por la Radio de la Universidad Nacional de Salta, y que conducen Silvia Lizárraga y Silvina Bravo, cosechó otro galardón, ya que tienen en su haber varios Martín Fierro.

Dejanos tu comentario