El Ballet Folklórico de Salta presenta sus mejores éxitos en “Entrelazados”.

0
43

Los artistas celebrarán el mes de la tradición con un nuevo espectáculo el viernes 8 y sábado 9, con renombrados artistas invitados.

Noviembre es el mes de la tradición, y para celebrarlo el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Martín Miguel de Güemes redobla la apuesta con su nuevo espectáculo Entrelazados. Las funciones serán viernes 8 y sábado 9 de noviembre, a las 21, en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

En este nuevo espectáculo, la compañía contará con la participación especial de la Academia Recuerdo Salteño y el grupo Alma Latina, así como también de las parejas de baile de Jimena Marucci y Horacio Quispe, y Rocío Figueroa y Javier Aibar. Se suman los alumnos de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia con dirección de Fabio Narváez y Víctor Campillay, y Fernando Subelza con el violín.

El Ballet Folklórico presentará algunos de sus mejores cuadros, bajo la dirección de Vidala Barboza y la subdirección de Omar Cáceres: La boca del Chaco, De Bagualeras y Compadres y Tango alas en mí. Bailarán también fragmentos de El Legado: Escarceo de varones, Baguales, Nazarenas, Chacarera del ñandú y Boleadoras y bombo.

El Legado es el último espectáculo estrenado de la agrupación, con coreografía de Daniel Urquilla y música de Crístian Guzmán. Tuvo un gran éxito entre el público salteño.

Las entradas ya están a la venta en boleterías y en Salta Ticket, a $ 100.

Dejanos tu comentario