El Chaqueño actuará en un festival solidario organizado por la Policía de Salta.

0
277

El evento es organizado por la Policía de Salta y se realizará el 23 de marzo en el Centro de Convenciones de Limache La entrada tiene un precio de $50 más un alimento no perecedero.El 23 de marzo, en el Centro de Convenciones de Limache, se realizará un espectáculo solidario para juntar donaciones que serán destinadas a los afectados por la crecida de los ríos Pilcomayo y Bermejo.

La actividad, denominada Festival Azul, es organizada por la Policía de Salta y tendrá como máxima figura al Chaqueño Palavecino. También actuarán Los Cachis, Matacos, Los Que Cantan, Víctor Herbas, Pachecos, Los Sauzales, Mañeros, Giovani Amores, Quinoa, Cristian Alzogaray, entre otros artistas invitados.

La entrada tiene un precio de $50 más un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a las comunidades afectadas por la crecida del Pilcomayo en el norte provincial.

El cantor estuvo esta mañana en la presentación del festival y relató que aún hace falta mucho trabajo para ayudar a los inundados.

Sostuvo además “que no hubo mala intención” en el episodio que tuvo repercusión nacional. Se trata del video que muestra cómo decenas de pobladores de uno de los parajes afectados por las crecidas se abalanzan sobre los alimentos que dejó un helicóptero de la Provincia.

Para finalizar, Palavecino consideró que “es bueno aprovechar este tipo de festivales donde se puede disfrutar del folclore mientras se colabora con la gente que más nos necesita”.

Gentileza: El Tribuno Salta.

Dejanos tu comentario