El Chaqueño Palavecino cantará para los trabajadores.

0
127

Con 3 shows en Salta, el Chaqueño Palavecino le cantará a los trabajadores en su día. 

El Chaqueño es considerado un embajador del folclore argentino y es llamativa la cantidad de público que reúne en cada una de sus presentaciones. Desde muy pequeño se inclinó por la música. Luego de recoger experiencias en grupos, Oscar Palavecino decidió encaminar su carrera como solista y vaya si le fue bien…Un camino que fue en constante ascenso, con numerosos discos en su haber y varias giras por toda la Argentina. Su expresión artística no tiene diferencias sociales ni económicas, llega a la gente de campo y también a las grandes ciudades.

El cantante se presentará el Viernes 30, Sábado 1 y Domingo 2 de Mayo en la reapertura del “Patio del Chaqueño”, ubicado en Ruta 23, Km 7 (Rosario de Lerma). Será un show exclusivo para 100 personas, que es lo permitido por el COE en Salta. Las entradas se venden en 7CAVAS – Buenos Aires 22 y Pizzería huayra’s Cerrillos -Avenida San Millán 77

Sobre El Patio del Chaqueño

Con una nueva gestión reabre el “El Patio del Chaqueño”, un importante emprendimiento gastronómico y cultural que se encuentra ubicado en Ruta 23, Km 7.  El lugar cuenta con una amplia y variada carta. La elaboración de sus platos se realiza a la vista del público, por lo que los comensales pueden presenciar paso a paso la realización de cada uno de ellos.  Ofrecerá  espectáculos folclóricos y ballets de primer nivel.

El predio ubicado al lado de la casa de Oscar “Chaqueño” Palavecino, apuesta a que los salteños puedan disfrutar de un gran momento con precios bien “populares”, comentaron los dueños.  En cuanto a los turistas, una de las propuestas más interesantes es el museo del Chaqueño Palavecino, donde podrán observarse fotos, premios y recuerdos de los más de 38 años de trayectoria del cantante.

“El Patio del Chaqueño” es un lugar pensado en el disfrute de toda la familia y con excelentes precios, que busca romper  con el mito de que lo lindo es caro. Conjuga en el mismo lugar  un excelente servicio, calidad en los alimentos y una atención destacada. Los precios por familia tipo son similares a los que se manejan actualmente en la ciudad de Salta.

El restaurant apunta a toda clase de público, cuenta con una capacidad para 350 personas, una carta con comidas regionales e internacionales, con menúes muy atractivos y variados.  El principal objetivo que busca este lugar es que la gente se sienta como en su casa.

Dejanos tu comentario