El domingo 10 se llevará a cabo el “Gran Festival Mujeres 2019”.

0
33

El evento, por conmemorarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará en el anfiteatro del parque San Martín desde las 17. Habrá diferentes artistas en vivo y actividades recreativas.

El próximo domingo 10 de marzo, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en el anfiteatro del parque San Martín el “Gran Festival Mujeres 2019”.

El evento, que será realizado a través de la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad de Salta conjuntamente con la Fundación Milagro en Movimiento, iniciará a las 17 con diferentes artistas en vivo, actividades recreativas y sorteos.

Participarán distintos grupos, tales como Las Voces Salteñas, AyPas, Alejandro y la Cumbia Norteña, la 1º Escuela Retro, Los Primos, Arrumbale, Inti América y Revelación Caporal, así como también referentes artísticos salteños como Supay Malambo, Noelia, El Pibe de Oro, Rosario Roldán, Sabrina la Voz de Oro, Willy Aslla, Muévete con Jime, Kary y su Ritmo Latino, Camilo y Sol Roldán, entre otros.

Al respecto, el director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno invitó a las familias a participar de una jornada diferente, donde se resaltará el importante valor de la mujer dentro de los diferentes ámbitos. Asimismo, agradeció a los artistas por trabajar siempre en conjunto para mostrar su música y arte.

Dejanos tu comentario