El emotivo vídeo que Jose Luis Salinas le dedicó a su papá fallecido.

0
102

José Luis Salinas le dedicó unas tiernas palabras a su papá que falleció ayer tras descompensarse en una farmacia de calle Juana Manuela Gorriti.

En las últimas horas se conoció que el anciano que perdió la vida era el papá de José Luis Salinas, cantante del reconocido grupo Ternura. A raíz de la sorpresiva pérdida que sufrió el joven, decidió utilizar las redes sociales para despedirse.

Mediante un emotivo video, José Luis expresó el cariño que le tenía a Ramón y en un principio manifestó: “Hoy sin dudas me toca vivir el día más duro y triste de mi vida porque te fuiste por un largo camino sin regreso”.

“Con lágrimas en los ojos, sangre de mi sangre, te digo: adiós mi viejo. Sos, fuiste y serás la ternura más grande del mundo”, agregó y seguido detalló que el oficio de cantor se lo debe a su padre querido.

“Viejo, amigo y hermano que descanses en paz”, finalizó en el texto que compartió José Luis. Tras la publicación, los comentarios de condolencias y cariño no faltaron por parte de todos los ledesmenses como así también de los jujeños en general que también recordaron al “Pibe” Salinas.

Gracias por todo Papá! Te dedico este pequeño homenaje! Q.E.P.D.

Posted by Jose Luis Salinas Ternura Oficial on Wednesday, August 21, 2019

fuente: SOMOS JUJUY

Dejanos tu comentario