El fenómeno Jimena Barón no para: “La cobra” ya alcanzó 5.5 millones de reproducciones.

0
86

Lidera el ranking de Tendencias en Youtube y rompió los récords de vistas en sus primeros cinco días.

Ni la propia Jimena Barón se debe haber imaginado semejante éxito: su nuevo single, La cobra, que se estrenó el viernes 10 de mayo en las plataformas digitales, alcanzó los 5.5 millones de reproducciones en Youtube en apenas cinco días.

La canción, que se trata nuevamente de un claro mensaje hacia su ex, Daniel Osvaldo, se coronó desde el día de su lanzamiento con el puesto número 1 en tendencias de videos, y hasta el momento, nadie logró desbancarla.

De acuerdo a la información suministrada por YouTube el lunes 13, el suceso  superó a otros promocionados lanzamientos como la versión remix de Soltera, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny; Somos amantes, de Lali Espósito; y 22, de Tini Stoessel.

El reinado de J mena (su nuevo nombre artístico) no acaba solo en la plataforma de videos: es número 1 en el Top 50 de Spotify en Argentina, y en Instagram suena en las cuentas de sus colegas y amigas: desde Cande Tinelli hasta Tini Stoessel, nadie puede parar de escuchar La cobra.

El pasado viernes,la cantante hizo una aparición sorpresa en la Fiesta Plop, en el Teatro Vorterix, donde cantó por primera vez en vivo su nuevo tema, y deslumbró a todoslos presentes, que ya se sabían la letra.

El fenómeno se extendió internacionalmente, y empezaron a llover los videos de la canción sonando en distintas partes del mundo. Además, los fanáticos de todas las edades se divirtieron con el filtro de Snapchat de La Cobra, que permite a todo el que lo use tener los ojos verdes de j mena en el videclip.

¿Pero por qué “La cobra”? Jimena lo explicó a través de sus historias de Instagram: “Empezaron con unos diseños de una cobra dorada, pero yo dije que tenía que ser verde para seguir levantando bandera a favor de la legalización del aborto”, contó sobre el logo.

 

Dejanos tu comentario