El fin de semana se podrá vivir el Festival de la Tradición Calchaquí.

0
55

Los próximos 18 y 19 de enero, a partir de las 21, Cachi será escenario de la vigésima octava edición del Festival de la Tradición Calchaquí, una de las actividades destacadas del calendario turístico de verano.

Los detalles se presentaron el martes en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Cachi, Américo Liendro.

“Desde el Gobierno de la Provincia estamos convencidos de que estás expresiones culturales que son los festivales nos dan la posibilidad de mostrar  nuestros paisajes, nuestras costumbres y esa amabilidad y cordialidad que tiene nuestra gente.”, expresó Villanueva.

Por su parte el jefe comunal dijo que, “Cachi los espera con los brazos abiertos para que salteños y turistas vengan a disfrutar en familia de este gran festival “.

En la presentación se adelantó que el viernes subirán al escenario Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Dalmiro Cuellar, Coroico, Diableros de Orán, Jacinta Condorí y Gaby Morales.

En tanto el sábado 19 de podrá disfrutar de las actuaciones de Los Kjarkas, Nacho y Daniel, Sentimiento Mansero, Tunay, Sebastián Lasquera y Tupac.

Dejanos tu comentario