El Marginal 4 y 5: nuevos actores y estrictos protocolos para el tan esperado regreso.

0
43

En marzo comienzan a grabarse las nuevas temporadas que contarán con un esperado regreso. Todo lo que tenés que saber sobre la vuelta a la pantalla chica.

Los fanáticos de los hermanos Borges tienen una razón para festejar. Luego de ser suspendidas por el avance del coronavirus, en marzo comenzarán las grabaciones de las temporadas 4 y 5 de El Marginal, la serie que fue furor en la pantalla chica.

En agosto pasado, Marcos Santana, el presidente de Telemundo -empresa norteamericana que adquirió Underground- adelantó que la productora estaba trabajando en la nueva temporada de la ficción.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus modificó los planes y ahora, en lugar de grabar una sola temporada de la serie, se avanzará en la 4 y la 5 de manera conjunta, aunque ambas se entregarán de manera separada.

Hasta el momento se supo que la ficción dirigida por Luis Ortega contará con los clásicos protagonistas: Nicolás Furtado (Diosito) y Claudio Rissi (Mario Borges), Gerardo Romano (Antín) y Martina Gusmán (Ema Molinari).

Sin embargo, esta nueva temporada que se estrenará antes de fin de año, sumará el regreso de Juan Minujín como Miguel Palacios o Pastor, el personaje de la primera temporada. Además Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni también formarán parte del elenco.

Dejanos tu comentario