EL MILAGRO JOVEN CUMPLE 10 AÑOS.

0
14

La Pastoral de Juventud de Salta invita a los jóvenes de toda la provincia y el país a participar de una nueva edición del Milagro Juvenil. La convocatoria será: Viernes 31/08 a partir de las 19 hs. en el Anfiteatro del Parque San Martin, para compartir una Noche Cultural con Aristas Invitados; Luego Sábado 01/09 desde las 14 hs en Plaza España.

En este trienio la propuesta es celebrar junto a los Jóvenes de la Arquidiócesis los Solemnes Cultos en Honor al Señor y Virgen del Milagro reconociendo la Presencia de Dios, viviéndola en Comunión para testimoniar como Iglesia en Salida (Misión) la Fe, el Amor y el Servicio.

En esta ocasión de los 10 Años el objetivo es descubrir la Presencia de Dios en los momentos de nuestra Vida para Renovar la Historia con Jesús a Imagen de María.

Para ese fin de semana se espera alrededor de 10.000 jóvenes de diferentes parroquias, colegios, barrios y movimientos juveniles, tanto de la ciudad capital como del interior de la Provincia.

La jornada del día sábado finalizará con una marcha hacia la Catedral Basílica, donde tendremos un momento de Adoración, luego la Celebración Eucarística de clausura presidida por Monseñor Mario Antonio Cargnello.

La Pastoral de Juventud integra a los representes de todos los movimientos, parroquias e instituciones católicas, con el fin de unir el trabajo pastoral de la Iglesia con respecto a la juventud salteña.

Dejanos tu comentario