El Parque de la Familia festejó su primer aniversario.

0
18

Con gran convocatoria de público, los visitantes del predio de zona sur disfrutaron de una variada agenda de espectáculos.

Los visitantes del Parque de la Familia disfrutaron de una variada agenda de espectáculos en conmemoración del primer aniversario del predio de la zona sur.

En la oportunidad  los vecinos se sumaron a la movida de zumba ofrecida por los profesores de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos.

El Ballet Folklórico de la Provincia presentó coreografías de ritmos diversos y la Escuela de Circo Salta ofreció un show para el disfrute de los más pequeños  . El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo tropical Guinda.

Estuvieron presentes el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Lavallén; la coordinadora General de la Unidad de Parques Urbanos, Mariana Prone y el responsable del Parque de la Familia, Javier Fernandez.

Cabe destacar que el sábado 24 a partir de las 17, tendrán lugar los festejos por el tercer aniversario del Parque del Bicentenario.

En la oportunidad actuarán en el predio de la zona norte el Dúo Filin  y el grupo humorístico QV4. Además se presentará la comedia musical Mágico Rock y se ofrecerán clases de Zumba.

Concurso mes aniversario

En el marco de los festejos por los aniversarios de los Parques Urbanos de la provincia,  el Ministerio de Cultura Turismo y Deportes, a través de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, lanzó el concurso #TuParqueCumple.

Los interesados deben enviar un video a través de las redes sociales utilizando la consigna “Feliz Cumple Parque”. Los mismos pueden ser enviados a través de mensajes privados por la red social Facebook a Parques urbanos Gobierno de Salta, por medio de Instagram a  parquessalta o subirlos a sus cuentas personales etiquetando las cuentas mencionadas o utilizando el hashtag #TuParqueCumple.

El plazo para la recepción de los videos es el 31 de marzo y entre todo el material recibido se realizarán los sorteos. Los ganadores se verán favorecidos con pasajes para el Tren a las Nubes y estadías en el Hotel Termas.

Dejanos tu comentario