El Quilmes Rock vuelve en formato virtual. Conocé todos los detalles.

0
57

A siete años de su última edición, el encuentro vuelve por streaming y con intenciones solidarias. Entre otros, estarán Ciro y Los Persas, Attaque 77, Gustavo Santaolalla, Celeste Carballo, Dante Spinetta y Estelares.

Así como se fue, volvió: de la forma más inesperada y sorpresiva. A siete años de su última edición, el Quilmes Rock, toda una tradición festivalera durante las dos últimas décadas, regresa este sábado 9 y domingo 10, a las 18, a través del streaming. En este caso, será una versión por streaming que se podrá seguir por el canal de YouTube de Quilmes y solidaria, ya que se  juntarán donaciones para proveer comida, artículos de limpieza y material educativo a través de Asociación Conciencia a la población más necesitada, así como también para el staff técnico de las bandas, ya que todos los trabajadores de sonido, iluminación, producción y escenario han sido uno de los sectores más golpeados por el parate. En un sitio web  se recibiran las donaciones que desee hacer el público.

Todos los artistas
Airbag, Attaque 77, Babasónicos x Diego Uma, Banda de Turistas, Barbi Recanati, Barco, Bersuit Vergarabat, Celeste Carballo, Celli, Ciro y los Persas, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, El Mató a un Policía Motorizado, El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur, Emme, Eruca Sativa, Estelares, Feli Colina, Fernando Ruiz Díaz, Florián, Francisca y los Exploradores, Goyo Degano (Bandalos Chinos), Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Hombres Bien, Indios, Jauría, Juan Ingaramo, Julieta Rada, Karina Vismara, La Franela, Las Pelotas, Leo García, Limón, Los Cafres, Los Caligaris, Los Mentidores, Los Tipitos, Mamita Peyote, Manuela Martínez, María Ezquiaga, Marilina Bertoldi, Massacre, Ministerio de Energía, Miranda!, Miranda Johansen, Paula Maffía, Poncho, Potra, Ratones Paranoicos, Rayos Láser, Richard Coleman, Silvestre y la Naranja, Soledad y los Socios del Rock, Sr. Flavio, Súper Ratones, Tone, Turf, Valdes, Vicentico, Weste, Zoe Gotusso.

 

Dejanos tu comentario