El tren que une Salta con Güemes tendrá una frecuencia más en enero.

0
161

Partirá desde la capital a las 8:30 y regresará a las 10:30.

Los usuarios habituales y aquellos que quieran viajar de manera excepcional en el tren que une la a la ciudad de Salta con la de General Güemes, tendrán la posibilidad de hacerlo en una nueva frecuencia que funcionará, al menos por ahora, solo durante enero.A partir de hoy y durante todos los lunes, miércoles y viernes de enero, se sumará la frecuencia al recorrido que iniciará en la ciudad de Salta a las 8:30 y regresará a las 10:30.

Esto se suma a los ya cotidianos viajes que se realizan de lunes a viernes desde Güemes a Salta a las 6.30 y 15:00; y desde Salta a Güemes a las 12:30 y 19:30. Además, los sábados parte a las 6:30 desde Güemes y regresa 12:30 desde la capital salteña.

El costo del pasaje es de $7 de ida, mientras que las unidades son duplas Alerce 0 Km, fabricadas en Argentina con aire acondicionado, cierre central y automático de puertas, circuito cerrado de tv y una capacidad máxima de 200 pasajeros transportados.

Marcelo Lazarte, coordinador de la Unidad de Proyectos Ferroviarios, manifestó que con esta frecuencia se busca dar respuestas a un pedido realizado por los usuarios de este sistema de transporte y además, incentivar el uso del tren por parte de los salteños y los turistas que deseen realizar un paseo por el Valle de Siancas”.

 

Dejanos tu comentario