En el día de la voz se brindarán pautas para el cuidado de la voz en un taller virtual.

0
33

La actividad se difundirá por las redes sociales del hospital San Bernardo, destinada a todo público y especialmente a personas que trabajan con la voz.

En el marco del Día Mundial de la Voz, que se celebra hoy, el hospital San Bernardo organizó para el lunes 19 un taller virtual y gratuito sobre cuidados de la voz, enfocado en la importancia de los hábitos saludables y medidas de prevención de patologías vocales.

La actividad, destinada a todo público, se desarrollará a partir de las 12, a través de las redes sociales Facebook y Youtube. Estará a cargo de Alicia Ranea, profesional del servicio de Fonoaudiología del hospital.

Los siguientes son los enlaces para acceder al taller virtual:

https://www.facebook.com/417582881620562/posts/3977850998927048/

https://youtu.be/chC5Ky-p5LM

El servicio de Fonoaudiología del hospital San Bernardo atiende consultas relacionadas con problemas en la emisión de la voz en personas adultas. Los turnos se gestionan a través de la línea telefónica (0387) 4320300, interno 142, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 21.

Hospital Arturo Oñativia

Este hospital cuenta con un consultorio de Fonoaudiología, destinado a pacientes con complicaciones de la voz, derivados del servicio de Endocrinología o por profesionales que atienden otras patologías en el nosocomio.

Allí se efectúan controles posoperatorios presenciales y tratamientos fonoaudiológicos a través de telellamada. Los turnos para este servicio se gestionan de manera presencial, de lunes a viernes, de 14 a 18.

Villa Primavera

En el centro de salud Nº 1, ubicado en Patricio Fleming y Delfín Huergo, funciona un servicio de Fonoaudiología, donde se brinda asistencia y consejería a pacientes con derivación médica por algún trastorno de la voz, como disfonía o afonía.

Dejanos tu comentario