En Salta habrá autocine el viernes 20.

0
45

Las películas candidatas para proyectarse son el Rey León y Aladdin. Los salteños deberán votar mediante las redes sociales de la Municipalidad.

El próximo viernes 20 de noviembre habrá una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 20 horas, manteniendo las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19.

Son dos las películas candidatas a proyectarse ese día; el Rey León y Aladdin. La Municipalidad abrió la votación mediante las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter; donde los salteños podrán elegir cuál film ver.

Las películas elegidas son las versiones del 2019. Aladdin es una película musical de aventura y fantasía romántica. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches. Protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

El rey león también es una película musical de imagen generada por computadora. Se trata de una nueva versión de la película homónima de animación de 1994 y contiene los mismos elementos de la obra Hamlet de William Shakespeare. La película cuenta con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones. Es la película remake adaptada al realismo con más recaudación y éxito de Disney.

Dejanos tu comentario