Encuentro de Drag Queens en Salta del 5 al 7 de Marzo.

0
41

Habrá talleres en el Centro Cultural Pata Pila y un show en la Usina Cultural.

En los días pasados, desde la productora Drag Industria Argentina confirmaron la realización de este evento que cuenta con la organización, además, de Secretaría de Cultura de la Provincia y el Centro Cultural Pata Pila.

Para este 5, 6 y 7 de marzo nuestra ciudad tendrá por primera vez un encuentro de esta magnitud. El SALTA DRAG 2021, arrancará con los talleres intensivos (técnicos y artísticos), workshops y charlas que se realizarán los dos primeros días en Pata Pila. El plato fuerte vendrá el tercer día.

Este domingo 7 de marzo, en el Teatro “Macacha Güemes” de la Usina Cultural se realizará la elección de la representante salteña para la Elección Nacional Drag Queen 2021 en Tucumán, con un premio de $15.000.

Participarán de esa noche 8 artistas: Sissie Moon, Drag Kaly, Gioo King, Sharley, Kira Drag, Sue Satur, Nebula Droxa y Nurko O. Todas drag queens salteñas. Junto a ellas estará Elektra Iuculano, fundadora de la Escuela Drag Queen en Buenos Aires. Participarán además la funcionaria pública Imperia Dragqueen y Lady Alutrix desde Tucumán.

Ante la capacidad limitada de espectadores para cumplir con los protocolos sanitarios, se reservarán entradas en la siguiente dirección de correo electrónico: elecciondragsalta@gmail.com

Dejanos tu comentario