Enseñarán a podar correctamente los arboles y es gratis.

0
75

A partir de mañana iniciará el curso para aprender a podar y crear así el registro de podadores. El mismo se extenderá por cuatro meses a través de clases virtuales. El objetivo es realizar podas correctas.

La Municipalidad dará inicio al curso de poda con el fin de crear un registro de trabajadores que brindan este tipo de servicio a la comunidad, con el objetivo de reducir el tiempo de respuesta a los pedidos y asegurar podas correctas que no dañen los forestales y perjudiquen el arbolado público.

La capacitación estará a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y se dictará a partir de este martes 25, de 10:30 a 12:30. La inscripción se hace al número 387-4649627.

Una vez finalizadas las clases se tomará un examen teórico y se dará lugar a las prácticas. Quienes demuestren conocimientos recibirán un certificado habilitante e ingresarán al registro de podadores.

La Comisión Evaluadora estará a cargo del INTA, UNSa, Secretaría de Servicios Públicos y Concejo Deliberante. Cabe destacar que el cupo será de 60 personas y duración de la capacitación será de cuatro meses.

Fuente: Fm Profesional.

Dejanos tu comentario