Este domingo La Viña se viste de fiesta con el Festival de Humor y Canto.

0
372

La jornada del domingo 9 de febrero llegará cargada de música y risa para la gente que visite La Viña. Desde las 10 hs. en el Complejo Municipal podrá disfrutarse de humoristas como Acuarela, Capuchón González y Echenbirra, mientras que musicalmente destacan Lázaro Caballero y Franco Barrionuevo.

Para este primer fin de semana de febrero, el calendario turístico nos invita a visitar, por un lado, la localidad de Animaná, donde se desarrolla año a año la Vendimia Salteña. Luego, el día domingo 9, nos trasladamos a La Viña, lugar que ofrece todos los veranos su clásico festival de Humor y Canto.

Ya son dieciocho las ediciones que el Municipio organiza de este festival. En esta oportunidad, el evento invita a la familia a vivir un domingo a pura risa ya que su protagonista principal es el humor. El Muñeco Pepito, el Payaso Acuarela, Capuchón González y Echenbirra serán algunos de los encargados de ponerle el humor y picardía al festival.

En materia musical, los artistas confirmados para la fecha son Lázaro Caballero, Franco Barrionuevo, Agustina Neri, Gaby Morales, Los Kallpas, Cesar y su Grupo Felicidad, Willy Campero, Los 4 de Salta, Sauzales, Los Moldeños, entre otros.

Las entradas se abonan a partir de los 12 años, siendo necesario abonar un seguro en el caso de integrantes menores de 12 años.

Dejanos tu comentario