Este fin de semana La Merced se viste de Carnaval.

0
53

El próximo sábado 2 de marzo se realizará el desentierro y el lunes 4 de marzo el tradicional Festival Carnaval de Antaño.

El Municipio de La Merced presentó las actividades que se desarrollarán en el marco del Carnaval 2019.

Con una propuesta muy variada esperan que toda la provincia pueda acercarse el sábado 2 de marzo a la Plaza San Martín, desde las 15 para participar del desentierro del Carnaval. El evento estará a cargo de la Comparsa “Los Alegres del Mercado Artesanal” de la ciudad de Salta.

En este lugar los visitantes podrán acceder a un espectáculo único, amenizado por buena música y la mejor comida regional.

En tanto, el lunes 4 de marzo, como todos los años, se llevará a cabo el ya tradicional“Festival Carnaval de Antaño”, este se vivirá en el Club Deportivo La Merced y contará con la participación de Grupo Guindas, Agua y Sol, Chiretes,  Armando Marcelo, Wanabara, Los Lirios Colombianos, Los del Cerro, La Parrandera, Horizonte Tropical y muchos artistas más. El público podrá disfrutar de un patio criollo y fondas.

La secretaria de Gobierno, Gabriela Pérez, destacó la importancia de mantener las raíces a través de las fiestas populares tradicionales de la región. “El mercedeño, el turista espera año tras año la llegada del carnaval para vivir una nueva edición del Antaño, es una fiesta de toda la familia. Este año hicimos grandes esfuerzos para tener una cartelera que sea de agrado para el público y que genere una verdadera fiesta durante toda la jornada” sostuvo.

Durante la conferencia se dio a conocer que el sábado 2 se desarrollará en San Agustín la segunda y última noche de los tradicionales corsos. Y el domingo 3 el Baile popular en el Club Deportivo San Agustín.

Fuente: InformateSalta

Dejanos tu comentario