ESTE VERANO SE INAUGURA EL AUTOCINE GRAN PARK EN LA COSTA.

0
60

En un contexto donde las opciones de entretenimiento son pocas, llega un autocine a la costa atlántica con proyecciones de películas de Disney, producido por MEDIAMAX y PNT. La inauguración se realizará el próximo 4 de diciembre.

El 4 de diciembre se inaugura el autocine GRAN PARK en Pinamar, convirtiéndose en una nueva opción de entretenimiento durante el verano 2021 para los turistas y residentes de la costa en el contexto de la pandemia. Estará ubicado en la intersección de Av. Intermédanos y Av. Bunge.

La oferta de películas serán las producciones de The Walt Disney Company gracias a un convenio obtenido con la empresa, habrá dos funciones diarias. También se podrá disfrutar de shows en vivo, ya que el complejo cuenta con un escenario apto para eventos.

El autocine tendrá un sector principal con capacidad de 150 vehículos y un área exclusiva para 40 cuatriciclos. Además, contará con un sector gastronómico con oferta amplia y atención vía WhatsApp o take away, en una terraza con mesas donde los espectadores podrán cenar en cualquier momento de su visita. En todos los sectores se implementará el protocolo necesario para cumplir el distanciamiento social.

La calidad de proyección está garantizada por el uso de un sistema DCP y la pantalla de 12×6 metros, mientras que el sonido se transmitirá a través de una frecuencia FM que los espectadores recibirán en los estéreos de sus autos.

GRAN PARK es producido en conjunto por MEDIAMAX y PNT.

Dejanos tu comentario