“ESTO ES NUESTRO”, EL COMERCIAL DE QUILMES CON RIQUELME Y AIMAR. MIRÁ EL VIDEO.

0
94

La marca continúa con su mensaje de apoyo al fútbol. Durante los superclásicos de River y Boca, se convocó Aimar y Riquelme para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo. La acción estuvo a cargo de La América.

Quilmes continúa con su mensaje de apoyo al fútbol argentino a través de su campaña “Esto es nuestro, cuidémoslo”. Durante los superclásicos River – Boca, la marca convocó a dos de los máximos ídolos de la historia del futbol argentino, Pablo Aimar y Juan Román Riquelme, para difundir un mensaje alentador y de disfrute absoluto del espectáculo deportivo.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con piezas de vía pública y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca. Varias figuras del mundo del futbol, artistas, músicos y diferentes referentes se van a unir a la campaña con mensajes alentando a cuidar lo que es nuestro: #cuidemoslo.

Con esta campaña, Quilmes reafirma su compromiso con el fútbol argentino. “Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Somos el principal sponsor a nivel local”, comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.
El comercial se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata, una cancha neutral. Los protagonistas, Aimar y Riquelme, se unen en un abrazo como símbolo de amistad que traspasa al fútbol. Si bien fueron rivales dentro de la cancha, siempre los unió una gran amistad fuera de ella.

“Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca con iniciativas para mejorar este folclore”, cerró Carnelli.

Dejanos tu comentario