Expo Viveros, la muestra más grande de flores y plantines en La Merced.

0
29

Se trata de una iniciativa realizada por la municipalidad mercedeña. La cita para esta edición es los días 16 y 17 de noviembre, en el Complejo Deportivo. Habrá exposición y venta de plantines, plantas y flores.

Un encuentro para toda la familia y los amantes de los jardines floridos: los días 16 y 17 de noviembre, en el Complejo Deportivo Municipal, se realizará en La Merced la tradicional Expo Viveros 2018.

Esta muestra tiene como objetivo difundir las distintas manifestaciones culturales y artísticas de dicha localidad, favoreciendo al intercambio de saberes y conocimiento entre las distintas instituciones del medio local. Además, el evento servirá como puntapié para dar inicio a la Fiesta Provincial de la Flor.

Sobre la convocatoria, el intendente Juan Ángel Pérez resaltó: “Se trabaja desde la Municipalidad para brindarles una oportunidad a nuestros productores, de cualquier rubro, que en esta exposición regional pueden mostrar y vender lo que producen,sin que nosotros les cobremos nada; que ellos puedan salir beneficiados es el objetivo más grande que tenemos”.

Para la ocasión, se realizará una muestra variada de artesanías, comidas, prendas de vestir, cotillón, plantas, flores, instituciones educativas, organizaciones,fundaciones y demás, donde diferentes productores expondrán el trabajo realizado durante el año, vender sus productos y ofrecer sus servicios; al igual que las instituciones educativas ofrecen sus propuestas para el próximo ciclo lectivo. La entrada será libre y gratuita.

 

Dejanos tu comentario