FENIX ORGANIZA EL PRIMER LIVE STREAMING DE RICARDO ARJONA.

0
21

El artista guatemalteco presenta “Hecho a la antigua”, el próximo 10 de abril en directo desde la Antigua Guatemala. Aquellas personas que compren la entrada en la primera semana de venta los fans tendrán la oportunidad de participar de una charla con el artista.

Arjona tiene entre manos uno de los retos más atrevidos de su carrera. Después de meses de recibir múltiples invitaciones para realizar un live streaming se decide por el más difícil de todos, pero sin duda, el más emocionante. EN SU PROPIO PAÍS, DESDE LA ANTIGUA GUATEMALA, LA TIERRA DONDE NACIÓ Y EN UNO DE LOS MONUMENTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DEL LUGAR.

Por si esto fuera poco, iluminado únicamente por velas sin contar con luz artificial. Más de 5 mil velas se encargarán de esto y para no correr riesgo tuvo que realizarse un ensayo general que pasó todas las pruebas.

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera

HECHO A LA ANTIGUA no deberá sumarse a los live streaming que la gente vio este último año. Será un evento con matices de intimidad y complicidad que lo harán único en este género.

RICARDO ARJONA, CARA A CARA, JUNTO A SUS FANS, DESPUÉS DEL SHOW.

Fenix Entertainment Group confirmó que para aquellas personas que compren la entrada en la primera semana de venta los fans tendrán la oportunidad de participar de una charla con el artista una vez finalizado el show.

Diferentes PREVENTAS con Cupos Limitados.

La salida a la venta de las entradas de Ricardo Arjona tendrá como Preventa 1 el precio de $1.500. Precio que será hasta agotar el cupo. Una vez alcanzado el Cupo de 10.000 Tickets a este precio, aumentara automáticamente comenzando con la Preventa 2.

Dejanos tu comentario