#FestiLerma | Enteráte de todos los detalles. Precios, cartelera y demás.

0
89

A pesar de ser uno de los festivales más jóvenes, el Festi Lerma logró posicionarse como uno de los atractivos relevantes dentro de la agenda de verano. El 1º de febrero, en el Club Olimpia Oriental, se realizará la segunda edición con la actuación especial de Abel Pintos.El 2017 dio inicio anunciando la creación de un nuevo festival que prometía instalarse en la agenda veraniega de la provincia. Con un rotundo éxito, locales y visitantes llegaron al Municipio de Rosario de Lerma para disfrutar la Primera Edición del Festi Lerma.

El próximo 1º de febrero, Rosario de Lerma volverá a encenderse. Ivan Romero uno de los organizadores declaró en el programa “Cacharpayeros” de Radio La Cacharpaya 101.7 MHz que si bien se confirmó la actuación central de Abel Pintos, la cartelera se terminará de completar con: Cabales, Los Teuco, Sentimiento, Franco Barrionuevo, La Ferro Band, Tunay y Los Moldeños.

Recordemos que Abel viene de agotar localidades en sus dos fechas en el Estadio de River y que comienza a diagramar su nutrida agenda de verano que lo acercará a nuestras tierras.

En tanto, las entradas podrán adquirirse en autoentrada.com, Mitre y España (confitería catedral) y en el Alto Noa Shopping, a partir del jueves 4 de Enero.

Los precios definitivos serán:

  • $1650 VIP (300 sillas)
  • $1250 Preferenciales (400 sillas)
  • $1050 Platea (300 sillas)
  • $320 General

 

Dejanos tu comentario