FESTIVAL SOLIDARIO CHACO SIN FRONTERAS.

0
171

DALMIRO CUELLAR confirmó que se realizará la décima segunda edición del Festival que se lleva a cabo en Villamonte Bolivia – La Vertiente, los días 14 y 15 de Abril, en EL RANCHO DEL CANTOR, situado a 8 Kilómetros de la ciudad, donde se accede por la carretera asfaltada que la une con la hermana República del Paraguay.Se trata de uno de los festivales solidarios mas importantes que se lleva a cabo en el Chaco Boliviano, donde participan artistas argentinos, bolivianos y paraguayos, convocados por el popular cantor chaqueño Dalmiro Cuellar muy conocido y valorado como artista en toda la región del Chaco Gualamba que abarca los países de Bolivia, Argentina y Paraguay con una identidad cultural propia que se manifiesta en la música y costumbres en general.

De allí el nombre del Festival “CHACO SIN FRONTERAS” que expresa la verdadera integración de los pueblos a través de su cultura, mas allá de los mapas políticos de cada uno de los países que lo integran, y en este caso, significa también la unión a través del espíritu solidario de los artistas y público que año tras año participan del evento.

El propio Dalmiro Cuellar señaló que en breve estará confirmada la cartelera de los artistas que actuarán y que “al igual que todos los años- habrá comidas típicas, carreras cuadreras, jineteada de vacunos, pialadas y otras actividades culturales propias de la región.

Radio La Cacharpaya transmitirá en vivo el evento para todo el mundo. 101.7 MHz y 102.5 MHz (Salta Capital y el Velle de Lerma) y para el mundo por www.lacacharpaya.com.ar o en nuestra app para sistemas android.

Dejanos tu comentario