Festival “Tradición y Canto”.

0
221

La cultura popular salteña, tiene un nuevo festival folclórico, organizado por la Dirección de la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta, se realizará el primer “Gran Festival Tradición y Canto” el sábado 10 de noviembre, en el predio que cuenta nuestra institución en Av. Houssey N° 2050 de esta ciudad, el cual dará inicio a horas 21.30 y finalizará a horas 4.30.

El mismo tiene como finalidad recaudar fondos para cubrir parte de los gastos de adquisición de uniformes, cena y viaje de egresados de los futuros Oficiales de Policía que finalizan sus estudios el corriente año, está dirigido a la gran familia de la Escuela de Cadetes y público en general

El festival folclórico contará con la participación de artistas de nuestro medio y artistas consagrados a nivel nacional, como, Franco Barrionuevo: Paola Arias, Tucanychaya, José García, Los Teucos y Vanesa Paz, Chirettes, Alejandro Avila, entre otros artista locales.

El precio de las entradas anticipadas es el siguiente: ENTRADA GENERAL $ 150 – PLATEA $ 200 – PREFERENCIAL $ 250. Las mismas se podrán adquirir desde el día lunes 29 de octubre en La Escuela de Cadetes Av. Houssey N° 2050 y en radio La Cacharpaya, en General Güemes 260.

Dejanos tu comentario