Fiesta Chayera en Córdoba.

0
101

Una gran fiesta es la que tiene preparada el riojano Sergio Galleguillo para la edición cordobesa de su “Fiesta Chayera”. El viernes 15 de junio desde ls 22 horas en Forja.

Harina, albahaca y mucha música es la propuesta que hace varios años viene sumando territorios. Segio le dió inicio en consonancia con su cumpleaños y el Festival Coscoíno en el Valle de Punilla. A partir de allí tal fue el exito con el divertimiento del público que la fue multiplicando en las provincias que pisaba.

La ciudad de Córdoba le toca en esta mitad de año con una lista de artistas que harán sacudir el escenario de canciones. Además del propio Galleguillo, cantanrán: El Chaqueño Palavecino, Coplanacu, Los Caligaris, Facundo Toro, Duo Coplanacu, El Toba, Coroico, Shaleko, Jujeños, Sergio Sosa, Manu Cordoba, Marcela Ceballos, Llawar Llajta y Leandro Robin.

Amigos y colegas, de Salta, Túcuman, La Rioja y Córdoba misma, son los artistas que recrearán la tradicional fiesta en La Rioja cada febrero.

El toque distinto lo marcará la presencia del actor argentino, Dario Lopilato, encargado de la animación de la noche. La conducción estará a cargo del conductor de Jesús María, Cristian Banzan.

Dejanos tu comentario